FAQs

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?

Elige la chamarra de tu preferencia de nuestras categorías de la tienda Online, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía, además de información detallada del mismo, como talla y color. Añade el artículo a tu carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o finalizar tu pedido. Selecciona un método de pago: puede ser en efectivo, pago con tarjeta o a meses. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, permanecerá en ese estatus hasta tener restock. Si no hubiese más existencias del mismo, la publicación se eliminará de nuestra tienda Online.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, pero en aquello productos manufacturados en piel se debe considerar que cada prenda de piel es única debido a las variaciones naturales en la textura, marcas y color del cuero, así como su evolución con el uso y el tiempo, lo que le otorga carácter y autenticidad.

¿Puedo recibir actualizaciones y ofertas exclusivas en mi correo electrónico?

Sì, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias (Newsletter) para recibir las últimas novedades y promociones en tu correo electrónico. Solo tienes que registrarte en la sección correspondiente, ubicada al final de nuestra página principal, o esperar a que aparezca una ventana emergente. Una vez suscrito, recibirás información sobre las últimas novedades, como próximos lanzamientos y ofertas exclusivas para miembros.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra? 

Una vez realizado tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico a holamakio@moda-piel.com o al WhatsApp 477 173 1630.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

En caso de haber recibido un artículo incorrecto o con algún defecto, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a holamakio@moda-piel.com o a través de WhatsApp al número 477 173 1630. Por favor, facilita tu número de pedido para que podamos brindarte una solución a la brevedad.

¿Cuáles son los métodos de pago en nuestra tienda Online? 

Aceptamos varias formas de pago, incluidas tarjetas de crédito/débito con la plataforma de pagos Openpay (Visa, MasterCard, American Express), transferencias bancarias y pagos en efectivos en tiendas de conveniencia, como Seven Eleven, Circle K, Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Walmart, Bodega Aurrera, etc. y Aplazo

¿Puedo solicitar factura de mi pedido? 

Sí, es posible solicitar la factura de tu compra, pero debe realizarse dentro del mismo mes en que se efectuó la transacción. Para ello, es necesario que envíes tus datos fiscales, junto con tu número de pedido, constancia de situación fiscal y el uso de CFDI, al correo holamakio@moda-piel.com o al WhatsApp 477 173 1630.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido? 

Para rastrear tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con un enlace de seguimiento una vez que tu compra haya sido procesada y enviada. Solo tendrás que hacer clic en el enlace para ver el estado de tu envío en tiempo real.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los tiempos de envío dependen de la ubicación y del método de envío seleccionado. Normalmente, los envíos estándar tardan entre 4 y 6 días hábiles, mientras que los “envíos exprés” pueden llegar en 1-3 días.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito a cualquier parte de la república mexicana. Si deseas que el envío sea exprés, contamos con el servicio de “Envío Exprés”, la entrega es de 1 a 3 días hábiles, y tiene un costo de $150.00 extra al saldo total de las prendas.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Se debe de realizar dentro de los 30 días posteriores de recibir tu pedido. Consulta nuestra política de devoluciones para más detalles.